Las webs de citas rápidas ganan cada vez más adeptos

web citas rapidas

Actualmente los tiempos han cambiado, y las formas de ligar y de conocer a alguien también. Y es que hoy en día, las web de citas rápidas están de moda, y se muestran como una de las opciones principales para mucha gente a la hora de conocer a alguien y buscar pareja. Además, aplicaciones móviles como Tinder, se han convertido en unas de las plataformas de moda para encuentros esporádicos.

Una de las principales ventajas por las que destacan estas webs es porque son muy sencillas de utilizar, ya que lo único que tienes que hacer es encontrar una web de citas rápidas que te transmita confianza, y posteriormente registrarte rellenando un formulario, que les servirá a los encargados de la empresa para utilizar a modo de filtro. En el momento en el que quedes registrado, podrás optar a todos los servicios de la empresa y podrás conocer a todos los usuarios.

Normalmente estas webs de citas rápidas se basan en un sistema de speed dating, que consiste en un sistema de citas rápidas en el que las parejas van rotando cada 5/10 minutos según la web y el evento en cuestión.

¿En qué consisten las speed dating?

citas rápidas

Seguro que en alguna película o serie americana habrás visto alguna vez una escena que se llevase a cabo en una de estas citas. Consiste en una temática original, en la que diferentes hombres y mujeres se reúnen, normalmente en algún bar, pub o restaurante con el objetivo de mantener una cita y conocer a una persona totalmente a ciegas.

La característica es que esas citas no durarán más de cinco o diez minutos, por lo que más te vale ponerte las pilas, ya que en ese poco tiempo tendrás que conseguir conquistar a la otra persona, ¿lo conseguirás?

El funcionamiento es sencillo, ya que habrá un organizador que será el que se encargará de dirigir el evento. Por lo general, al llegar a este tipo de eventos speed dating, tendrás que pagar la pertinente entrada o cuota, y automáticamente recibirás un kit a modo de bienvenida, así como que tendrás derecho a una consumición. Dentro del kit encontrarás una pegatina que deberás pegarte en el pecho con tu nombre.

Una vez vaya a comenzar el juego, escucharás el sonido similar al de un gong chino, que significará que el tiempo comienza a correr. Podrás charlar con la persona que tienes enfrente hasta que vuelvas a escuchar el sonido del gong. En ese momento, tendrás que levantarte, sin importar que te hayas quedado a mitad de conversación, y pasar a la siguiente mesa.

Y así se continuará una y otra vez hasta que hayas conseguido charlar con cada uno de los asistentes, y aunque haya sido por poco tiempo, habrás podido conocer a todos o a todas.

Al principio es posible que los nervios te invadan y te sientas algo extraño, pero ten claro que en el momento en el que suene el gong verás como todos esos nervios desaparecen y comienzas a charlar con la otra persona como si la conocieses de toda la vida.

Una vez se haya acabado el tiempo y todos os habéis conocido, será el momento de continuar la fiesta de manera totalmente en el local, y aquí es cuando tendrás que aprovechar para acercarte a esa persona con la que crees haber conectado, y descubrir si ella también lo piensa. ¿Habrá éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*