The Party Lights, una joya inédita de Bruce Springsteen

bruce springsteen

Bruce Springsteen es un reconocido músicos de 66 años que se iniciaría en el mundo de la música a finales de los años 60. A partir de ese momento ha ido sacando toda una serie de discos y actuando en diferentes puntos del mundo para convertirse en uno de los mejores músicos del planeta.

Actualmente afirma encontrarse más en forma que nunca y esto lo demuestra presentando las canciones de lo que ha titulado como “The Ties That Bind: The River Collection”. Nada menos que un pack en donde encontraremos toda una gran variedad de títulos que datan de la época de “The river”… ahora bien, con la particularidad de que son canciones que hasta ahora no se han escuchado o temas muy diferentes a los que ya estamos acostumbrados.

Este pack-box lo tendremos en el mercado el próximo 4 de diciembre.

Un Box que no te puedes perder

Si analizamos todas las canciones que ha compuesto nos damos cuenta del nivel con el que cuenta este artista. Algunos de sus emblemáticos temas como “Meet Me In the City” sigue estando en nuestros corazones. Es cierto que son canciones de los 70 pero que ha conseguido ir extendiendo hasta presentárselos a las nuevas generaciones de hoy día.

Realmente este nuevo Box no tiene nada de original ni sorprendente; simplemente es otra línea de canciones que Bruce ha seguido durante su trayectoria y que nos mostrarán otro lado del cantante que no conocíamos.

Este Box está compuesto por una caja de 52 canciones que han sido divididas en 4 CDs; por si esto fuese poco, también se le ha incluido material inédito así como 4 horas de vídeo que no dejarán a ningún fan indiferente. Por si esto fuese poco, dispone de 3 DVDs especiales.

En este material también se incluye un doble álbum en donde se han incorporado algunas canciones de “The River” que proceden de entre los años 1979-1980. Además, por si todo esto te sabe a poco, también se han incorporado nada menos que 10 temas inéditos, por lo que es un trabajo que no te puedes perder.

Por último nos encontraremos un documental de 1 hora de duración en donde Bruce nos descubrirá cómo ha sido todo el proceso para conseguir componer y grabar este nuevo trabajo.

En definitiva, un Box que tiene que ser tuyo antes de que se agote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *