Qué ver en Pilsen, la capital cultural

Qué ver en Pilsen

Qué ver en Pilsen

Pilsen se considera la capital Europea de la Cultura. Representa una gran alternativa frente a las opciones de turismo habituales. Si quieres echar un vistazo a un lugar cargado de cultura, de tradición y de toda una serie de actividades que no dejarán a nadie indiferente, este es tu lugar sin duda.

Por si todavía no has estado en este municipio, nosotros hemos creado una pequeña guía para enseñarte todo lo que tienes que ver en Pilsen. Echa un vistazo y haremos que exprimas tu visita al máximo.

Descubre todo lo que tienes qué ver en Pilsen

¿Quieres probar la mejor cerveza del mundo?

¡Probablemente Pilsen sea el mejor lugar para encontrarla! Aquí podemos hacer una pequeña visita a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell. Nos encontraremos toda una serie de exposiciones que nos explican cómo se confeccionaba antes y como se hace ahora.

Además, si echamos un vistazo al centro podemos disfrutar de toda una serie de modelos de cerveza para que elijamos cuales nos gustan más. Para los más aventureros pueden echar un vistazo a las catacumbas de Pilsen a las que se acceden por una entrada cercana al Museo de la Cerveza.

Uno de los lugares obligatorios que hay que ver en Pilsen.

La maravillosa Catedral de San Bartolomé

Este es otro de los lugares recomendados que ver en Pilsen porque aquí nos encontramos la torre más alta de la República Checa.

Se trata de un lugar muy especial en donde nos encontraremos una reja con cabezas de ángeles. Dice la leyenda que si las acaricias mientras piensas en un deseo, este se puede llegar a cumplir. Sea o no verdad, lo cierto es que puede ser una experiencia memorable.

De paseo entre los balnearios de Bohemia Occidental

Puede que ya haya llegado la hora de dejar de analizar lo que ver en Pilsen y pasar a relajarnos. Existen una zona conocida como el “triángulo de balnearios de Bohemia Occidental” situado entre tres ciudades: Mariánské Lázne, Karlovy Vary y Frantiskovy Lazne.

Un lugar especial para someternos a todo tipo de tratamientos con el objetivo de reducir la cantidad de estrés acumulada en el organismo.

Además, también puedes conocer los llamados spa de cerveza para poder disfrutar de una experiencia todavía mucho más interesante. ¿Te lo puedes perder?

De visita por el Parque Nacional de Sumava

No se nos puede olvidar visitar el Parque Nacional de Sumava antes de irnos de Pilsen. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes, uno de los puntos de interés que existen en este municipio.

Podremos disfrutar con la fauna y la flora del lugar viendo cosas que solo habíamos observado en películas y series de televisión.

Así que ya sabes algunos de los lugares que ver en Pilsen. Si te organizas de forma adecuada, te darás cuenta de que tienes tiempo para todo y no se te olvidará visitar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*