¿Qué gafas usan los cantantes famosos en sus vacaciones?

gafas-famosos

Nadie puede poner en duda que las gafas de sol se muestran como el accesorio más indispensable y exitoso, especialmente ahora durante los meses de verano en los que el sol desempeña un papel protagonista en el día a día.

Nos encantan y muchos de nosotros tenemos enorme colecciones de gafas de sol con todo tipo de modelos, formas y tamaños diferentes. Y es que se trata de un accesorio que aporta personalidad a nuestro look y que además nos protege de los rayos ultravioletas.

Lo que ocurre es que a veces decantarnos por un modelo de gafas concreto es una tarea realmente complicada, ya que hay tantos modelos para elegir que realmente ni siquiera sabemos cuál es el que más nos gusta.

Aquí es habitual que nos fijemos en los rostros más famosos de la televisión, del mundo del cine, de la música, deportistas, etc., para ver cuáles son las gafas que están de moda y que mejor podrían encajar con nuestro estilo y nuestra personalidad. Por ello con el objetivo de echarte una mano vamos a hacer un repaso a las gafas que utilizan los cantantes famosos durante sus vacaciones. Elige tus gafas de sol preferidas y presume de estilo este verano.

Gafas Aviador

Las gafas de sol Aviador son el modelo de gafas de sol por excelencia. Seguro que alguna vez has tenido o has llevado unas aviador, y es que han sido el modelo de referencia durante años. Originarias de la marca Ray-Ban, se pusieron de moda tras la Segunda Guerra Mundial al ser diseñadas especialmente para que los pilotos no pudiesen ser deslumbrados.

Se trata de unas gafas de sol que por mucho que pase el tiempo nunca pasan de moda, siendo una opción ideal para aquellos rostros rectangulares y triangulares que quieran crear contraste con sus líneas curvas.  Elige tus gafas de sol Ray-Ban y lúcelas con estilo estas vacaciones.

Ray-Ban Wayfarer

Seguimos con Ray-Ban, y es que las Wayfarer son otras de las gafas de referencia en el sector. Con una montura de pasta generalmente en color negro, fueron un auténtico boom en la década de los 80, aunque desde entonces no se han salido de los escaparates de las gafas de sol. Ofrecen volumen al rostro y suavizan la imagen.

A día de hoy se muestran como una de las gafas por excelencia, siendo uno de los modelos más exitosos de Ray-Ban junto a las ya mencionadas Aviador.

Gafas de pasta redondas

Al hablar de las gafas de pasta redondas no podemos quedarnos con una firma concreta, ya que son tantas las que cuentan con sus propios diseños que realmente es imposible destacar algunas por encima del resto. Lo que sí que podemos decir es que son unas de las más utilizadas por los famosos, especialmente cuando quieren pasar desapercibido ante la prensa.

Ojo de gato

Las gafas de sol estilo “Ojo de gato”  las puso de moda hace ya mucho tiempo la prestigiosa Audrey Hepburn en la década de los 50, pero lo cierto es que desde entonces han continuado siendo unas gafas de referencia para el público femenino. Al más puro estilo retro, son unas gafas muy elegantes, sofisticadas y exclusivas. Elige tus gafas de sol Eye Cat y presume de elegancia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*