Por qué el festival de Tomorrowland te sorprenderá

Festival de Tomorrowland

Festival de Tomorrowland

El festival de Tomorrowland es uno de los eventos más esperados y masificados de los últimos tiempos. Las entradas las podemos encontrar a unos precios que oscila entre los 88 y los 437€… pero ¿sabes qué? No tardan muchos minutos en verse agotadas.

¿Quieres saber qué es exactamente lo que tiene este festival que lo hace tan maravilloso? A continuación te vamos a comentar algunas de sus características principales, por si no las conoces ya. En el momento en el que termines de leerlas te darás cuenta de porque realmente es tan especial.

Festival de Tomorrowland: ¿Por qué es tan maravilloso?

Ambientación

Lo primero que tenemos que conocer sobre el festival de Tomorrowland es que está ambientado en algunos cuentos de hagas… por lo que consiguen darle esa ambientación mágica tan especial que a todos nos gusta.

Este evento se celebra en Boom (en Bélgica) siento muy importante para todos los seguidores que lo visitan de forma anual.

Básicamente disfrutaremos de la mejor música electrónica y de una fiesta que parece que nunca se va a acabar. Los fanáticos aseguran que es una especie de cuento de hadas que se ha hecho realidad:

Ampliación de la duración

En un primer momento, el festival tan solo duraba un par de días… sin embargo, fue tal el éxito que tenía que en el 2011 los organizadores tomaron la decisión de alargarlo hasta a 3 días.

Esta iniciativa nació con la idea de poder satisfacer la demanda de los seguidores: como ya hemos comentado anteriormente, las entradas se acaban muy rápidamente.

Sin embargo, el festival de Tomorrowland volvió a demostrar su poder al comercializar nada menos que 180.000 entradas en menos de un día (en el año 2011); y esta cifra no ha hecho más que aumentar en los siguientes años.

Dreamville: la zona VIP de Tomorrowland

Pero las sorpresas del festival de Tomorrowland parece que no se acaban nunca. En este evento podemos encontrarnos una zona muy especial diseñada para todas aquellas personas que quieran disfrutar del festival las 24 horas del día.

Para poder acceder a estas instalaciones tendremos que pagar unas entradas cuyos precios oscilarán entre los 290 y los 3650€ (el precio dependerá de las condiciones del alojamiento seleccionado así como toda una serie de consideraciones a tener en cuenta.

Una experiencia que también puedes vivir desde casa

En el caso de que no puedas disfrutar del festival de Tomorrowland en tu casa no pasa nada. Los propios organizadores del evento crearon un canal en YouTube para que pudiéramos seguir todos los eventos en directo.

Lo mejor de todo es que ha conseguido reunir a nada menos que 8 millones de personas conectadas al mismo tiempo. Una buena forma para ver todas las actuaciones, seguir entrevistas y disfrutar de los mejores momentos.

Ahora ya sabes algunas de las características por las cuales este evento es tan especial entre todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*