Perfumes que van arrasar durante las Navidades 2016

De la misma forma que a nadie le amarga un dulce, nadie puede decir no a probar una nueva fragancia. Si te encanta variar de perfume, te fascina descubrir nuevos olores o quieres encandilar a tu amigo invisible con un regalo que deja huella, este post es para ti.

Hoy os traemos diez perfumes que van a arrasar durante estas fiestas. ¡Ya huele a Navidad!

Para ellas:

1. Good Girl, Carolina Herrera: una fragancia intensa, atrevida y con presencia que juega con notas de habas tonka tostadas, cacao, jazmín de Arabia y nardo. Su dulzor permanece en la piel durante horas, para que dejes huella allá por donde pases. El diseño de su botella en forma de un original y femenino zapato de tacón aporta el toque final.

2. La Vie est Belle, Lancôme: perfume afrutado con notas florales de baja intensidad que aportan frescor y delicadeza. Una fragancia que combina de forma perfecta olores clásicos con un toque moderno y sofisticado que perdura durante horas.

3. La Nuit Trésor, Lancôme: renovación de la clásica Trésor, esta nueva versión mantiene toda la elegancia de la anterior, aportando un toque moderno y nocturno, con aromas densos tales como vainilla, pachulí, lichís, incienso y rosa damasquina. El envase, en forma de diamante morado oscuro, combina perfectamente con el producto.

4. Especially Elixir, Escada: fragancia oriental-floral con notas de pomelo, pera, vainilla y ciruela que deja un aroma suave de permanencia media. Un perfume moderno y fresco, al igual que su envase, de trazos rectos y minimalistas.

5. Classique Essence, Jean Paul Gaultier: a todas las amantes del diseñador francés les resultará imposible resistirse a lo último de sus fragancias, con notas de naranja tanjerina, flor de azahar y madera de cachemira. La famosa silueta femenina del envase cobra vida con nuevas formas geométricas.

Para ellos:

1. Million Privé, Paco Rabanne: la última de las aclamadas variedades de Paco Rabanne se centra en el toque amaderado, una fragancia intensa con notas de canela, mirra y pachulí que no dejarán indiferente a nadie.

2. Le Male Essence, Jean Paul Gaultier: equivalente a la femenina Classique Essence, la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier se centra en el cardamomo, la lavanda y la vainilla, proporcionando un toque más moderno a la ya archiconocida fragancia. El nuevo envase también apuesta por las formas geométricas que esculpen la silueta masculina.

3. Bad, Diesel: aroma amaderado y fresco que combina notas de tabaco con caviar, creando un perfume seductor que se complementa con tonos cítricos y florales. Un olor masculino clásico reinventado para adaptarse a los nuevos tiempos.

4. L’Homme, Prada: combinación de olores frescos y adictivamente sensuales que mezclan neroli, pimienta, iris, ámbar y pachulí para dar lugar a un perfume de fragancia suave pero de longevidad duradera. Su envase clásico y masculino armoniza con el tipo de hombre al que va dirigida L’Homme.

5. 7 Anonimo, Loewe: con tan solo siete ingredientes, 7 Anonimo es una fragancia fuerte, intensa y profunda que concuerda con hombres pasionales y llenos de vida. Incienso, bayas, cuero, benjuí y vetiver, entre otros, se funden para ver nacer la última joya de Loewe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*