Negocios online que no sabrás que existen

negocios online

A veces nos encontramos algunos negocios, tanto a nivel físico como en Internet, que han podido triunfar partiendo de la base de algunas ideas que, en un principio, nos pueden parecer algo absurdas. Sin embargo, la idea era tan buena que no ha tardado en cuajar en el mercado y en encontrar a clientes potenciales que han hecho que el negocio se viera catapultado hacia el éxito.

A continuación, te hemos preparado una pequeña relación de negocios que, aunque en un principio nadie apostaba por ellos, han hecho multimillonarios a sus creadores.

Los negocios online más increíbles de la historia

negocios online

La web del millón de dólares

Este ejemplo es algo antiguo, pero nos sirve para ilustrar el artículo. En 2005 un chico llamado Alex Tew creó una web para poder sacarse algo de dinero y así cursar su carrera. Lo que hacía era vender un píxel en su web por un dólar; cada uno de estos píxeles eran comprados por empresas para promocionarse.

En el momento en el que empezó a ganar dinero, lo que hizo fue vender más cantidad de píxeles. Antes de darse cuenta había recaudado nada menos que 1.037.100 millones de dólares.

Carta a Santa Claus

Byron Reese se aprovecharía de la Navidad para crear una web en donde enviaría cartas a padres y niños haciéndose pasar por Papa Noel. Se lo tomó muy en serio ya que hasta consiguió contratar una dirección Postal nada menos que en el Polo Norte.

Para poder contratar este servicio había que pagar 10 dólares por cada carta que se enviara. Actualmente, desde que la empresa se puso en marcha en el 2001, se han enviado un total de más de 300.000 cartas.

Venta de letreros luminosos

Los letreros luminosos se encuentran a la orden del día ya que ayudan a dar visibilidad a cualquier tipo de negocio.

Lo realmente revolucionario es que hubo empresas que no tuvieron vértigo a la red y decidieron abrir tiendas online en ella para poder ofrecer modelos variados de letreros luminosos. Una de la más emblemática es letrerosluminososya.es.

Esta es una muy buena idea porque, en el momento en el que el cliente conoce todas las ventajas de incorporar estos elementos a su empresa, no puede negarse a procederé con la compra de estos dispositivos.

¿Una web de venta de gafas para perros?

De primeras puede llegar a sonar como la idea más loca del mundo pero ha conseguido consolidarse en Internet y hacer millonarios a sus creadores. No tiene más: al dueño se le ocurrió en el momento en el que vio que cuando su perro sacaba la cabeza por la ventanilla, lógicamente le costaba ver.

Fue entonces cuando se decidió a probar unas gafas de bucear y ver si así se solucionaba el problema… y así fue. Entonces lanzó esta web para que todo el mundo pudiera beneficiarse de esta situación. Ideas locas que han conseguido ganarse el favor del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*