Marcaprint se convierte en uno de nuestros patrocinadores oficiales

marcaprint

Desde Fnac Music Festival estamos encantados de poder anunciar a todos nuestros seguidores que Marcaprint, una de las empresas de impresión y diseño online más importantes del país, se convierte en uno de nuestros principales patrocinadores oficiales. Una noticia que ha sabido a gloria bendita, ya que no todos los días se pueden anunciar la suma de una empresa tan importante a nuestra lista de patrocinadores.
Para quien no la conozca, se trata de una empresa española que está especializada en la impresión y el diseño online, y que se ha encargado de llevar las campañas de algunas empresas tan importantes como Ikea, Balearia o Leroy Merlin entre otras muchas. Una empresa cuya sede central se encuentra en la ciudad de Castellón, pero que gran parte de su actividad la desarrolla directamente a través de Internet.
Estamos ante una de las imprentas más importantes del sector en nuestro país actualmente, que a través de la máxima optimización en el diseño y la impresión y su apuesta por las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer la máxima calidad en impresión.
Ofrece todo tipo de servicios relacionados con el diseño y la impresión, adaptándose a las necesidades y a los gustos de cada cliente y siempre consiguiendo los mejores resultados. Trabajan únicamente con imprentas que están altamente especializadas en el sector de la impresión digital y offset, siendo una apuesta segura para cualquier autónomo, PYME o gran corporación que quieran llevar a cabo cualquier tipo de impresión.

¿Qué papel jugará en el Fnac Music Festival?

Marcaprint nos acompañará en esta andadura de principio a fin, siendo no solo uno de nuestros patrocinadores oficiales, sino también uno de nuestros colaboradores más importantes. Estará presente en todos los eventos que vayamos realizando hasta que celebremos el tan esperado Fnac Music Festival, aparecerá en nuestras campañas publicitarias y será uno de nuestros mejores aliados, apareciendo su nombre en todo lo que esté relacionado con el festival.
Además se encargará también del diseño y la impresión de todo lo relacionado con nuestra campaña de marketing y publicidad, lo que nos permitirá garantizar la máxima calidad en todos nuestros trabajos. Llevará a cabo el diseño y la impresión de los flyers de promoción, se encargará de realizar los carteles, nuestro catálogo con la lista de artistas que participarán, calendarios publicitarios, caballetes… En definitiva, todo lo que tena algo que ver con el diseño y la impresión correrá a cargo de esta prestigiosa imprenta online.
Ya nos han manifestado que al igual que nosotros, ellos también están realmente ilusionados por este nuevo proyecto que empezamos juntos y que todo apunta a que nos va a traer muchas alegrías.
Desde el primer momento cuando decidimos crear el Fnac Music Festival aseguramos que únicamente nos rodearíamos de los mejores, y así lo hemos hecho, y nuestro acuerdo con Marcaprint.com es tan solo un ejemplo de ello. Así que estad atentos, porque durante los próximos días recibiréis nuevas noticias sobre nuestra andadura. ¡Cada vez falta menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*