Luce un tinte vegetal en tu próximo concierto

tinte natural novavis

Los tintes vegetales son una propuesta que está triunfando cada vez más por sus beneficios y por las posibilidades que ofrece. Especialmente los jóvenes utilizan cada vez más este tipo de tintes, muy poco dañinos y muy versátiles. Puedes utilizar un tinte vegetal para ver tu cabello diferente, ya sea para tu día a día, para un evento especial o incluso para un concierto al que te apetece ir diferente.

¿Qué son los tintes vegetales?

Este tipo de tintes, a diferencia de los permanentes, no son nocivos ni dañinos para el cabello, ya que no penetran en la estructura del pelo ni llevan productos químicos que quemen y sequen tu pelo.

Al tratarse de una capa que cubre tu pelo de un determinado color sin llegar a penetrar en él, no puede durar tanto tiempo como un tinte permanente que lleva químicos.

Sin embargo, este tipo de tintes son muy recomendables, ya que no dañan la fibra capilar y, si lo que quieres es verte diferente o cambiar de look, lo lograrás igualmente. Hay una amplia gama de colores y puedes aplicarlos en mechas o bañar todo tu pelo con el color que más te guste. Si te convence el resultado, puedes seguir aplicándote este tipo de tinte hasta que te canses y regreses a tu color de pelo habitual.

Los productos de Novavis, por ejemplo, son una buena opción de tintes vegetales, ya que sus productos son de buena calidad y ofrecen bastante variedad de tonos: rubio oscuro, rubio miel, rubio claro, castaño, castaño claro caoba y castaño claro.

Los beneficios del tinte vegetal

Mantiene la estructura de tu cabello: no rompe tu pelo ni cambia su estructura, algo que la mayoría de tintes corrientes sí causan.

No es permanente. Mucha gente teme aplicarse un tinte permanente porque el cambio, además de dañar la fibra capilar, es duradero. Sin embargo, con un tinte vegetal puedes probar ese nuevo look que tanto te llama la atención sin que ello suponga que será un cambio permanente. Los tintes vegetales suelen durar unas dos semanas, tras las que puedes volver a teñirte el pelo si el resultado te ha gustado.

No daña tu cabello, ya que sus componentes son todos naturales. De hecho, al contrario que los tintes que tienen químicos, este tipo de productos nutren tu pelo, lo acondicionan y hacen que se vea más fuerte y brillante.

Los tintes vegetales triunfan entre los jóvenes

Gracias a las numerosas ventajas que suponen este tipo de tintes, cada vez hay más jóvenes que los usan. Personas que buscan experimentar con su cabello y verse diferentes, pero que no quieren correr el riesgo de dañar permanentemente su melena.

Los tintes vegetales ofrecen una amplia gama de colores entre los que puedes escoger. Este tipo de tinte aporta muchos beneficios y es un producto que puedes utilizar para cualquier ocasión: un festival, un concierto, un viaje, etc. Por todos estos motivos, se convierte en una apuesta segura y en uno de los tintes preferidos, especialmente, de la gente joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *