Granapop 2015, el evento musical que esperabas

Granapop2015

Granapop 2015 es un festival muy especial que cada día es capaz de cobrar más seguidores. Tiene la estupenda característica de que es sin ánimo de lucro; es decir, que todos los beneficios que se recaudan se donan a buenas causas.

En los años pasados, estos beneficios fueron donados a bancos de alimentos, diferentes asociaciones de investigación, asociaciones especializados en la lucha contra el Cáncer de mama… así como toda una serie de causas muy interesantes.

Básicamente estamos ante un evento muy especial que contribuye de forma habitual que consigue autofinanciarse y, a la vez, colaborar con asociaciones menos favorecidas.

En este año todavía no sabemos a dónde se van a dirigir los fondos… sin embargo, es muy probable que no tardemos mucho en descubrirlo. Igualmente, vayan a ser donados a donde sea, seguro que la elección es tan buena como en los casos anteriores.

Todo lo que tienes que saber sobre el evento Granapop 2015

Artistas invitados

El año pasado acudieron al Granapop 2015 artistas tan destacados como Varry Brava, Rufus T. Firefly, L.A. Neuman así como otros muy importantes.

Este año también tenemos a un completo reparto esperando para poder desplegar sus habilidades: Neuman, León Benavente, Señor Blanco, Toulouse.

En definitiva, un estilo de música muy selecto que hacen del Granapop 2015 un evento muy especial al que cualquier fanático querrá ir si o si. Tanto como si conoces estos grupos como si no, nosotros te recomendamos que no pierdas esta interesante oportunidad y que disfrutes de todo lo que te puede llegar a ofrecer.

Ya te aseguramos que, una vez que estés en él, no te vas a arrepentir.

La polémica de la cancelación

Sin embargo, al ser una asociación sin ánimo de lucro también hace que se pueda llegar a producir algunos problemas de importancia.

En principio, para este año el Granapop 2015 estaba preparado para llevarse a cabo los días 21, 26, 27 y 28 de noviembre… sin embargo, en un comunicado oficial de su web hemos podido saber que no han contado con el apoyo suficiente como para poder llevarlo a cabo. Por esta razón se ha cancelado parcialmente.

Los días 26, 27 y 28 de noviembre han quedado suprimidos. Sin embargo, el día 21 de noviembre sigue vigente y, en él, podemos disfrutar de León Benavente, Neuman, Toulouse y Señor Blanco.

Desgraciadamente, otros grupos interesantes como Arizona Baby, Autumn COmets, Second, Exsonvaldes… Entre muchos otros, no van a poder participar en él.

Sin embargo no pasa nada, aquellos que ya hemos asistido a estos conciertos beneficios sabemos que no siempre es posible llevarlos a cabo, y más con la situación económica que estamos viviendo actualmente.

No obstante, todavía nos queda el día 21 de noviembre que podemos disfrutar como nunca antes; sabemos que no es lo mismo… pero nos lo vamos a pasar lo mejor posible.

Un evento que mejora cada año como viene ocurriendo en las últimas décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *