Festivales cerca de la playa: la combinación perfecta de tu verano

Toallas Mandala

A lo largo de todo el litoral español encontramos durante todo el verano festivales de música que combinan la música en directo con la arena, el mar y las maravillosas puestas de sol. No resulta, por tanto, extraño que cada vez tengan más seguidores que se apunten a pasar sus vacaciones disfrutando de una de estas placenteras actividades.

La música en vivo a pie de playa

A pie de playa, o tumbado en una toallas mandala, bailando sobre arena, mientras disfrutamos del sol, nos refrescamos en el mar. Y todo ello en buena compañía. De fondo, esa melodía que solamente se puede encontrar en las actuaciones que ofrecen en directo los grupos y artistas que participan en los festivales.

Hay pocas cosas que apetezcan más que disfrutar de una buena actuación en la que tu grupo preferido lo da todo en directo. Pues si a esto le sumamos que el entorno es una de las playas de nuestro litoral peninsular, la cosa no podía estar mejor pensada. Los festivales nos acercan durante todo el verano la música a las playas. Así disfrutas del mar y de la arena que tanto ansías durante todo el invierno, y acompañado de las mejores actuaciones para poner la guinda al pastel.

Estilo boho

Las prendas boho son auténtica tendencia en moda. Ese aire desenfadado que dan a tu apariencia casa a la perfección con los festivales veraniegos. Los bikinis de croché, además de vestir mucho, resultan ideales para darnos un baño en el mar. Pero también para pasar la tarde escuchando, interactuando, disfrutando de la actuación del grupo de moda. Por tanto, son, sin duda, una pieza que no puede faltar estas vacaciones en nuestra maleta. Debajo de una camisa o un kimono abierto y combinados con un pantalón o falda, visten incluso para asistir a cualquier tipo de evento en la ciudad.

Las camisas y pantalones boho, tan frescos, femeninos y veraniegos, se adaptan a cualquier tipo de evento. Están hechos tanto para seguir disfrutando de los conciertos a pie de playa al caer la noche como para movernos por la cuidad o asistir a otro tipo de acto. Lo mismo que los vestidos, los tops y camisetas boho. Si el tiempo refresca, un jersey o una chaqueta de este mismo estilo te protege y combina a la perfección.

Complementos

No puede faltar entre nuestros complementos una toalla mandala redonda y vistosa que tan de moda está. Nos sirve para tomar el sol, para sentarnos a descansar mientras disfrutamos de la música de nuestro grupo favorito, y combina perfectamente con nuestro look boho.

Mientras, un bolso para guardar nuestras pertenecías, llamativo y colorido, encaja perfectamente en el lugar y en el momento de ocio que estamos viviendo y disfrutando. Y para terminar tu look de conciertos en la playa, algún collar para adornar tu cuello o tus piernas bronceadas. También, alguna pulsera para nuestros brazos o tobillos; o algún anillo, desde los más llamativos a los más sencillos.

Un plan perfecto para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *