Festival de Navidad de San Lorenzo de El Escorial 2015

Se inaugura otro año más la temporada de Navidad y los pueblos y ciudades van lanzando todo tipo de actividades para hacer de esta estación algo todavía más especial. En San Lorenzo de El Escorial han preparado toda una gran oferta de espectáculos muy interesantes que están preparados para iniciarse a partir del próximo día 7 de diciembre.

A continuación te traemos toda la agenda completa para que puedas saber todo lo que este festival te va a ofrecer.

Agenda Festival de Navidad de San Lorenzo de El Escorial 2015

festival navidad

7 diciembre: Este día podemos disfrutar del clásico cuento de “El Cascanueces” pero realizado por el grupo de Ballet Nacional Ucraniano que compartirán con nosotros su particular versión. Por otra parte también podemos disfrutar de la comedia lírica “Ópera de cuatro notas” y un espectáculo musical conocido como “Iba en serio”. Un inicio de la Navidad que no dejará a nadie indiferente.

29 de diciembre: Nos trasladamos ya al 29 de diciembre donde ya tenemos otro listado de actividades que nos van a encantar. Podemos disfrutar de una nueva obra de danza que se encargará de interpretar El Cascanueces de Tchaikovsky. Es todo un clásico de las Navidades que, como todos los años, no puede faltar en los escenarios. Es una estupenda opción tanto para los niños como para los adultos.

2 de enero: En este día podemos disfrutar de la “Ópera de las cuatro notas” dirigida por PACO Mir. Nos ofrecerá una divertida y particular visión del mundo de la ópera que no dejará a nadie indiferente. Los personajes que intervendrán en la ópera aportarán su versión divertida sobre este mundo tan especial.

3 de enero: Por último, el 3 de enero tenemos preparado el “Gran Concierto de Año Nuevo” donde disfrutaremos de “Strauss Festival Dance Ensemble”. Se trata de un espectáculo que lleva nada menos que 26 años en el mercado y que tiene un número de seguidores que supera los 5 millones.

Finalmente podemos disfrutar del ballet de Víctor Ullate titulado “El arte de la danza”; una estupenda obra donde se mezclan diferentes estilos que componen la experiencia de los artistas.

Tienes una agenda bastante apretada para las siguientes Navidades. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente y, sobre todo, mágica, no te puedes perder todo lo que tienes preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*