¿Cuál es el bolso ideal para ir de festival?

bolso_fiesta

¿Te encanta ir de festivales? ¿Esperas la llegada del verano principalmente para ver a tus grupos de música favoritos? Entonces es importante que te equipes perfectamente, y cuentes con todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu próximo festival, y aquí, el bolso se muestra como uno de los elementos más importantes y al que más atención debes prestar para disfrutar al máximo de tu festival. Puedes comprar bolsos online aquí.

Y es que si eres una habitual en los festivales y no te pierdes ni uno, seguro que ya te habrás dado cuenta de que la moda y los looks son algo diferentes a lo convencional. Son muchas las diferentes alternativas que existen y los posibles looks por los que puedes apostar; rockera, alternativa, hippie, ibicenca, animal print…

Por ello en este post queremos darte algunos consejos para que puedas acertar con el look para tu próximo festival, y disfrutar del mejor bolso posible que te permita disfrutar de la mayor comodidad.

Nosotros te recomendamos apostar por algún look tendencia, ya que te asegurarás ir siempre a la moda, aunque no olvides que debe ser un look realmente cómodo. Por lo que no se recomienda abusar demasiado de los complementos, ya que pueden estropearte el día.

comprar bolsos online

Bolsos para festivales

Son muchas las diferentes alternativas posibles a la hora de comprar un bolso para un festival, aunque sin duda los bolsos tipo bandolera y las mochilas son las que más triunfan, gracias sobre todo a su comodidad y la seguridad que ofrecen.

En Sakelo, una tienda especializada en la venta de bolsos online, encontrarás una gran variedad de bolsos que te vendrán como anillo al dedo para tus próximos festivales, y que te permitirán disfrutar de la máxima comodidad sin dar la espalda al estilo. Puedes comprar bolsos online aquí.

Te comentamos algunas de las ideas que más nos gustan.

Mochila de Ante

Si no tienes muy claro qué bolso, mochila o bandolera escoger, sin duda una mochilita de ante es una muy buena opción. Es muy demandada, y se muestra como uno de los principales reclamos, ya que se adapta sin ningún problema a cualquier tipo de look. Perfecta para lucir en tu próximo festival y presumir del look más ochentero.

Mochila de Punto

Si quieres un toque diferente y que contraste con el característico moreno del verano, las mochilas de punto son una muy buena opción. Están muy de moda últimamente, y es que ofrecen una imagen muy diferente y original respecto a cualquier otra posibilidad.

Bolso Saco

Sin duda, los bolsos saco son una de las principales tendencias en el mundo de la moda. Se han convertido en la principal opción para estos festivales, y es que ofrecen una gran comodidad y además encajan a la perfección con cualquier tipo de look. Los hay de todas clases; desde para los más clásicos hasta para los más indies o alternativos.

Mochila Peluche

Los festivales son el mejor lugar para atreverse e improvisar, y es que a todos nos gusta mostrar nuestra cara más divertida. Si este es tu caso, puedes optar por una mochila tipo peluche, muy de moda actualmente. Te ofrecen lo mismo que cualquier otra mochila, pero te ofrecen ese plus de originalidad y diversión que las hace únicas.

Bolso estilo étnico

Los bolsos estilo étnico son una de las últimas tendencias de moda en cuanto a bolsos de verano y para festivales. Nosotros te recomendamos apostar por uno que no sea demasiado grande, para que te moleste lo mínimo. Lo ideal sería que llevase un asa larga para poder llevarlo colgado al hombro sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*