Apartamentos en Barcelona para alojarse cerca del Fnac Music Festival

fnac-music-festival-barcelona

Existe una gran variedad de diferentes alojamientos en Barcelona para disfrutar de la música y de los principales festivales de la ciudad.

Ya han pasado casi tres años desde la última edición del Fnac Music Festival, pero lo cierto es que entre los amantes de la música, todavía sigue dando mucho que hablar y se sigue haciendo fuerza para que se vuelva a realizar este festival de música indie. Un festival que ayudó a potenciar los apartamentos en Barcelona de alquiler, como alojamiento para la gente que iba a disfrutar del festival, en cambio de las convencionales habitaciones de hotel.

El Fnac Music Festival estaba situado en un lugar que invitaba a alquilar apartamentos en Barcelona, incluso por delante de las tradicionales tiendas de campaña que podemos encontrar en todos los festivales de música.

El Fnac Music Festival, que tuvo un tremendo éxito y que marcó un antes y un después en el mundo de los festivales en España, se llevó a cabo en Madrid y Barcelona, y se realizó con la idea de que iba a ser un festival puntual que no se volvería a repetir. Esto hizo que los amantes tanto de los festivales como de la música indie, se pusieran manos a la obra para conseguir una de las prestigiosas entradas al festival.

En Madrid tuvo lugar el 16 de noviembre de 2012, mientras que en Barcelona se hizo un día después; el 17 de noviembre. Comenzó a mitad de tarde, alrededor de las 18:30, y aunque solo duró un día, pudo presumir de despedirse con los primeros rayos de sol del día.

Artistas invitados

El festival pudo presumir por ser uno de los primeros festivales indie de calidad de nuestro país. Contó con la presencia de algunos de los artistas más importantes de España, e incluso alguno de ellos pudo estar presente tanto en la edición de Barcelona como en la de Madrid. De hecho, fueron los artistas principales, los conocidos como los cabeza de cartel, fueron los que repitieron un día después en la ciudad condal.

Amaral

Amaral fue la artista de mayor renombre que tuvieron la oportunidad de ver en el Fnac Music Festival. Presente en Madrid y en Barcelona, pudo deleitar a sus seguidores con algunos de sus mejores temas y con un espectacular directo que todavía se recuerda.

Love of Lesbian

Love of Lesbian puede presumir de ser uno de los grupos indies más prestigiosos y que cuentan con una mayor experiencia dentro de la música indie. Un grupo catalán que de la mano de Santi Balmes, consiguió enloquecer a los asistentes con algunas de sus mejores canciones. Sin duda, el tema Club de fans de John Boy fue el ganador de la noche. Los chicos de Love of Lesbian también repitieron en las dos ciudades.

Iván Ferreiro

El famoso cantante ex de Los Piratas, actuó en solitario y la verdad es que estuvo de 10. Con un directo simplemente espectacular, supo llenar el escenario y deleitar a todos con diferentes éxitos a lo largo de su carrera musical. Iván también puede presumir de haber estado presente en las dos ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*